X

Guillermo jugó al misterio y sigue sin definir el equipo para el Superclásico del Siglo

El DT de Boca diagramó una práctica de fútbol, pero armó equipos mezclados, así que hay que seguir esperando para saber qué idea tiene en mente el Mellizo

A días del partido más importante de la historia, el Mellizo sigue sin mostrar el once que piensa para el Superclásico.
Actualizada: 21/11/2018 23:01
PUBLICIDAD

Guillermo Barros Schelotto debe estar viendo mucho a Capusotto y su performance de "Jorge Suspenso". Es que en las dos semanas que pasaron después del empate 2 a 2 en la Bombonera,el DT de Boca no dio ningún tipo de indicio sobre el equipo que tiene en mente para visitar a River en el Monumental, por la revancha de la final de la Copa Libertadores de América 2018.

A días del partido más importante de la historia, el Mellizo sigue sin mostrar el once que piensa para el Superclásico del Siglo ante River y las dudas están en varios sectores de la cancha.

Guille no sólo tiene que definir el reemplazante del lesionado Cristian Pavón, también tiene que tomar una decisión sobre quién atajará en el Monumental, teniendo en cuenta que Esteban Andrada está súper ok tras la fractura de mandíbula y no tuvo problemas físicos en el partido del sábado con Patronato. Además, el técnico de Boca debe elegir el sistema de juego que utilizará con River.

Salvo la del arco, el resto de las modificaciones están sujetas, justamente, al sistema de juego con el que Boca irá a buscar el título continental al Monumental; y esto depende de qué haga River (puede jugar con Pratto cómo único punta o poner dos). ¿Juega Tevez o Zárate? ¿O jugarán el Apache y Mauro juntos? ¿Y Cardona, que es el reemplazante natural de la posición que dejó vacante Pavón, ya está descartado?

Armó un mezcladito

En la práctica de fútbol de este miércoles, el Mellizo Barros Schelotto armó un mezcladito entre titulares y suplentes.

Por un lado, Guillermo armó: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas; Barrios, Gago Almendra; Tevez, Cardona y Zárate.

Estos enfrentaron al siguiente equipo: Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi, Olaza; Nandez Chicco, Pablo Pérez, Villa; Abila y Benedetto.

Guillermo juega de callado

El técnico de Boca sorprendió a todos al suspender la conferencia de prensa que estaba pactada para el mediodía de este miércoles en la sala de prensa del complejo Pedro Pompilio. En la previa del Superclásico del Siglo, Guille juega de callado…

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR