X

Arrancó el Bombonerazo: los hinchas coparon la cancha y las calles de La Boca

El club pidió que no vaya más gente porque las instalaciones están colapsadas. Hubo colas desde las 5 de la mañana.

"La Bombonera" se completó casi dos horas después de que se abrieron las puertas.
Actualizada: 22/11/2018 18:38
PUBLICIDAD

La fiebre por la Superfinal de la Copa Libertadores no entiende de límites. En dos días, River y Boca se enfrentarán en el Monumental para definir al mejor equipo del continente en un duelo sin precedentes. Al igual que ocurrió en el encuentro de ida, solo los hinchas locales podrán asistir al partido. De esta manera, los jugadores del Xeneize saldrán al campo de juego a enfrentarse a 65 mil almas millonarias.

Para contrarrestar esto, desde Boca organizaron un "Bombonerazo", para que los hinchas disfruten de un entrenamiento abierto del equipo en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores.

A diferencia de lo que ocurre en los partidos de Torneo y Copa, el acceso no estuvo restringido a los socios y hubo colas desde las 5 de la mañana. Hace instantes, el club informó a través de sus redes sociales que no vayan más hinchas ya que la capacidad del estadio está colapsada.

Por este motivo hubo forcejeos, empujones y desbordes se veían esta tarde en la puerta 6 de ingreso al estadio y la dirigencia del "Xeneize" debió cerrar los accesos a la cancha.

Sin operativo policial y solo con responsables de "organización", identificados con pecheras multicolor, el principal conflicto se observaba en la puerta 6, que deriva a la última bandeja del estadio.

"La Bombonera" se completó casi dos horas después de que se abrieron las puertas para poder observar a los jugadores en la previa a la revancha de la Superfinal frente a River, el sábado en el estadio "Monumental".

Por otro lado, los fanáticos están organizando un banderazo para el día del partido: el sábado se acercarán al hotel donde se alojará el plantel para darle la despedida antes de que el micro salga para el Monumental.

La revancha entre River y Boca será el sábado a las 17. La serie está 2-2. El ganador levantará la Copa. En caso de empatar (no rige la ley del "gol del visitante") irán a tiempo suplementario y, de persistir la igualdad, definirán por penales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR