X

Clausuraron La Bombonera tras el colapso de hinchas

A 48 horas del encuentro con River, más de 50.000 personas presenciaron un breve entrenamiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto; una multitud se quedó afuera

Hubo desbordes, empujones y forcejeos en varias de las puertas de ingreso al estadio.
Actualizada: 22/11/2018 22:30
PUBLICIDAD

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio "La Bombonera" luego de que más de 50 mil hinchas dentro de la cancha, y otros miles en los alrededores, colapsaran este jueves el estadio para darle su apoyo al plantel de Boca, que entrenó a puertas abiertas durante media hora, de cara a la revancha frente a River, el próximo sábado por la final de la Copa Libertadores.

No fue necesario ser socio para el ingreso, entonces desde que el presidente Daniel Angelici confirmó el entrenamiento abierto, hinchas de toda la Argentina e incluso del exterior se organizaron para estar presentes este jueves.

Hubo desbordes, empujones y forcejeos en varias de las puertas de ingreso al estadio.

Eso provocó, además, que haya desbordes, empujones y forcejeos en varias de las puertas de ingreso al estadio, que quedó con sus tribunas repletas a las 17, dos horas después de la apertura oficial.

Sin operativo policial y solo con responsables de "organización", identificados con pecheras multicolor, el principal conflicto se observó en la puerta 6, que derivaba a la última bandeja del estadio.

"Fue impresionante", alcanzó a graficar escuetamente el entrenador Guillermo Barros Schelotto mientras se retiraba por el pasillo interno del vestuario.

Unos minutos antes de la hora señalada, el plantel de Boca encabezado por el capitán Fernando Gago saltó al césped del estadio "La Bombonera", e hizo estallar a los hinchas con gritos y cánticos referidos al encuentro que se celebrará el próximo sábado a partir de las 17, tras el 2-2 en el encuentro de Ida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR