X

Boca hace su último entrenamiento y Guillermo define entre Tévez o Zárate para el Megaclásico

El director técnico tiene que reemplazar a Cristian Pavón, que salió lesionado en el partido de ida.

Guillermo Barros Schelotto comandó la última práctica de Boca antes de la Superfinal.
Actualizada: 23/11/2018 13:25
PUBLICIDAD

Se acaba el tiempo de las palabras. El plantel de Boca define detalles en el entrenamiento de este viernes por la mañana en Casa Amarilla, en lo que es la última oportunidad para que Guillermo Barros Schelotto defina el once que pondrá en cancha en el Monumental. La principal duda está en la delantera, para reemplazar al lesionado Cristian Pavón.

El director técnico del Xeneize prueba por última vez. Esteban Andrada le saca una pequeña ventaja a Agustín Rossi para defender el arco, pero todas las miradas están en el frente de ataque.

¿Jugará Carlos Tevez en reemplazo de Cristian Pavón? ¿Mauro Zárate dará la sorpresa? Son las preguntas que pasan por la cabeza del Mellizo. Incluso, por los movimientos de las prácticas previas, parecía que Darío Benedetto peleaba de abajo, pero la realidad marca que también tiene chances de ser de la partida.

Hinchas de Boca intentan espiar la práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla.

El ensayo en el anexo de Boca fue a puertas cerradas y el cuerpo técnico maneja un total hermetismo, al igual que en el partido de ida, donde todo se terminó confirmando apenas minutos antes de que arranque el enfrentamiento en la Bombonera.

En el entrenamiento del jueves, el DT paró un 4-1-4-1 que sorprendió bastante. Guillermo probó con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Agustín Almendra y Pablo Pérez; y Ramón Ábila.

Lo llamativo (más allá de mantener a Andrada en el arco) fue el ingreso del juvenil Almendra al mediocampo, en lugar del lesionado Cristian Pavón. Pero la duda está en cómo cubrir la ausencia del puntero. Más allá de ese ensayo, es difícil que Almendra sea de la partida.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel se dirigirá al hotel Madero Buenos Aires, donde quedará concentrado antes del definitorio encuentro, que comenzará a las 17 del sábado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR