X

Gallardo jugó al misterio toda la semana y el equipo es una incógnita

Entre el miércoles y el jueves, el Muñeco ensayó con seis variantes diferentes para enfrentar a Boca; de tantos los nombres y sistemas, es imposible saber cuál será el 11 titular; hoy se entrena a la tarde pero parece complicado que haya definiciones.

El "Muñeco" incluyó en la lista de concentrados a 29 jugadores de la lista de buena fe.
Actualizada: 23/11/2018 13:56
PUBLICIDAD

Cómo nunca en estos 4 años y medio de gestión, Marcelo Gallardo probó y ensayó tantas cosas diferentes, lo que muestra y evidencia que hay mucho en juego. Dos días de trabajo y seis equipos distintos ponen a los espías e informantes de Guillermo Barros Chelotto en zona de mareos y confusión. Si la idea de Boca es parar un equipo en función de River, a esta altura es una quimera. Incluso si esta tarde en los trabajos de pelota parada, para un equipo, nadie apostaría nada para que sea el de la planilla final del sábado a las 16 horas.

Por lo pronto, para ir viendo cómo viene la mano, acá van los equipos con los que ensayó el miércoles en Ezeiza y el jueves en Cardales:

Primer equipo (5-3-2): Armani; Montiel, Martínez Quarta, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios; Pity Martínez y Pratto.

Segundo equipo (4-3–2-1): Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Nacho Fernández y Pity Martínez; Pratto.

Tercer equipo (4-3-1-2): Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity; Scocco y Pratto.

Cuarto equipo (4-3-2-1): Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio y Enzo Pérez; Pity Martinez y Juan Fernando Quintero; Pratto.

Quinto equipo (4-4-2): Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez y Pity Martínez; Mora y Pratto.

Sexto equipo (3-4-1-2): Armani; Martínez Quarta, Maidana, Pinola; Montiel, Ponzio, Enzo Pérez, Casco; Pity Martínez; Mora y Pratto.

Por otro lado, más allá de todas estas variantes y como para agregar más información, esta tarde van a probar nuevamente a Ignacio Scocco para saber cómo responde de la lesión muscular en el gemelo derecho aunque sus chances de tener un lugar en el banco de suplentes son mínimas.

El "Muñeco" incluyó en la lista de concentrados a 29 jugadores de la lista de buena fe que se entrenan con el plantel profesional, incluso a Rafael Borré, que se encuentra suspendido después de haber sido amonestado en la primera final.

Lo cierto es que el plantel, seguirá concentrado hasta mañana al mediodía, luego del almuerzo irán al Monumental y la charla técnica Gallardo dará en los salones de Cardales porque está suspendido y no puede ingresar al vestuario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR