X

Ahora Gisela Barreto va contra las vacunas: "Son parte de nuestra muerte"

La exvedette vuelve a generar repudio con sus contundentes opiniones sobre salud pública. Esta vez responsabiliza a las vacunas con "el exterminio".

Barreto va totalmente en contra de las campañas oficiales de vacunación y de la opinión de numerosos científicos y médicos especialistas en el tema.
Actualizada: 23/11/2018 16:20
PUBLICIDAD

Después de su fuerte campaña en favor de "las dos vidas", de una explicación bizarra sobre el sexo anal, ahora Gisela Barretose mete con otro delicado tema de salud pública en su programa La fe mueve montañas: con las vacunas, a las que acusa de ser las causantes del "exterminio".

"Aunque nos las presentan como que nos curan y nos sanan, en el programa te vamos a mostrar que las vacunas son parte de nuestra muerte", dice en la presentación.

Con datos dudosos y el supuesto sustento científico que le ofrece la doctora Chinda Brandolino, la exmodelo explica que "una de las vacunas altamente tóxicas es la del HPV. Si vinculamos vacunas y salud reproductiva -es decir, abortos-, la población podría reducirse entre un 10% y 15%, según el propio Bill Gates (!)", advirtió.

Así, Barreto va totalmente en contra de las campañas oficiales de vacunación y de la opinión de numerosos científicos y médicos especialistas en el tema. Mínimo, una irresponsabilidad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR