X

Abrieron las puertas del Monumental: miles de hinchas van en busca de la gloria

Pasadas las 13, la entidad de Núñez habilitó los accesos para la Superfinal de la Copa Libertadores que River disputará ante Boca.

Los accesos fueron habilitados cuatro horas antes del partido.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/11/2018 21:20
PUBLICIDAD

El empate 2 a 2 en la Bombonera dejó el final abierto. La revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores paraliza al continente. El partido programado para las 17 genera expectativa a cada instante y desde las 13 las autoridades del Monumental abrieron las puertas del estadio que brindará la definición del campeón de América.

Con entradas agotadas y un sensible operativo de seguridad, los fanáticos se acercaron al Antonio Vespucio Liberti con la ilusión de hacer historia. Tras la advertencia a los espectadores de concurrir a la cancha con sus respectivos documentos y los tickets dominados, el escenario que albergará el partido más importante del año comenzó a recibir a los simpatizantes.

Si bien los accesos fueron habilitados cuatro horas antes del cotejo, el minucioso operativo de seguridad comenzó a las 9 de la mañana, donde ya se observaban a varios fanáticos por el barrio de Núñez, publicó Infobae.

Con una lista que cuenta con 200 nombres de los barras de Los Borrachos del Tablón, el derecho de admisión será una de las medidas que abarca el sistema de seguridad, que cuenta con tres anillos para prevenir cualquier inconveniente.

Dentro de las tribunas también hay efectivos de la seguridad privada para evitar cualquier tipo de problema que pueda suceder, dado que otro de los objetivos es limitar el acceso a los posibles infiltrados hinchas de Boca que quieran concurrir a ver al Xeneize.

Como se espera que la jornada transcurra dentro de los parámetros normales de una final, también habrá grupos específicos de contención en los estadios, llamados Doucad e integrados por personal de infantería, para reaccionar de forma inmediata ante cualquier altercado.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR