X

Larreta relacionó el allanamiento a la barra de River con el ataque al micro de Boca

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que le solicitó al ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, que "vaya a fondo" con la investigación que permitió la agresión al micro en el que viajaban al estadio los jugadores de Boca, para disputar la final.

Télam
El jefe de Gobierno porteño le pidió al ministro de Seguridad Martín Ocampo, que "vaya al fondo de la investigación".
Actualizada: 25/11/2018 17:55
PUBLICIDAD

Para Larreta, la responsabilidad del operativo es de la policía de la ciudad donde colaboran fuerzas federales, mientras que en el caso del G-20 será al revés, informó Télam.

Por esta razón, el Jefe de Gobierno porteño manifestó: "Le pedí al ministro de Seguridad (Martín Ocampo) que vaya al fondo de la investigación haciendo un sumario para determinar la responsabilidades y ver qué se podía haber hecho mejor ayer".

Y agregó: “Escuche muchas editoriales generalizando los incidentes. No estoy de acuerdo con generalizar. No es así. Ayer 60.000 argentinos fueron a la cancha sin hacer problemas. Y tampoco lo hicieron los que fueron a ver los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

“El problema son las barras que están enquistadas hace 50 años y estamos yendo a fondo con eso. Hicimos un operativo el viernes en la casa de Héctor ‘Caverna’ Godoy, líder de ‘Los borrachos del Tablón’, donde se secuestraron 300 entradas y siete millones de pesos. Los incidentes están ligados a este episodio. Hay que determinar quien le dio las entradas a las barras”, concluyó

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR