X

¿Efecto clásico? Se fue Giménez del Juve y ahora el club tiene nuevo DT

Tras la derrota ante Estudiantes el viernes pasado, el “Tano” presentó la renuncia y fue reemplazado por Raúl Antuña.

Foto: futbol sl
El "Tano" dejó el cargo como DT del Juve.
Actualizada: 25/11/2018 19:27
PUBLICIDAD

Juventud no vive las horas más felices ya que este domingo la oficina de prensa del club comunicó que Fabio “Tano” Giménez decidió dar un paso al costado y presentó la renuncia.

Si bien se alejó del conjunto que disputa el Federal A, seguirá trabajando en la institución pero desde las infantiles y juveniles.

Su lugar será ocupado por Antuña que este lunes a las 17 dirigirá su primer entrenamiento en el Estadio Mario Sebastián Diez.

El ahora DT “Auriazul” supo dirigir a Unión de Villa Krause y su última experiencia deportiva fue en febrero cuando se desempeñó en Desamparados de San Juan.

Su primer desafío será de local cuando enfrente a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 16º de la tercera división de AFA este miércoles a las 21:30.

El papel que hizo el “Tano” en el equipo de “El Bajo” no fue bueno. De los cinco partidos que le tocó disputar acumuló cuatro derrotas, un empate y nunca pudo ganar.

Sumado a esto, hay que agregarle la dura caída por 3 a 0 en el Estadio Juan Gilberto Funes ante el “Verde”, su clásico rival.

Hoy, el Juve se encuentra en la séptima posición de la Zona 3 y a seis puntos del último equipo que clasifica a la siguiente instancia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR