X

El Gobierno nacional oficializó el pago de un bono para beneficiarios de la AUH

En el Boletín Oficial se publicó la resolución del monto que cobrarán a fin de mes de diciembre; el pago de 1500 pesos estará a cargo de la ANSeS

Actualizada: 26/11/2018 19:15
PUBLICIDAD

El Gobierno oficializó el otorgamiento de un subsidio "extraordinario" de $1.500 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social, el cual se cobrará a fin de mes de diciembre.

"Otórgase un subsidio extraordinario por un monto de 1.500 pesos, que se abonará en diciembre del 2018 y por única vez, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, por cada hijo y hasta el quinto, y/o de la Asignación por Embarazo para Protección Social, previstas en la Ley N 24.714″, según el texto oficial publicado este lunes en el Boletín Oficial.

El pago del subsidio estará a cargo de la ANSeS y ese beneficio "no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto", de acuerdo con lo dispuesto publicó Diario Popular.

Además, la Jefatura de Gabinete quedó facultada a "realizar las adecuaciones presupuestarias correspondientes para dar cumplimiento" a esta medida, aclaró el decreto.

El pago de este subsidio de fin de año se suma al bono por 5 mil pesos para empleados del sector privado, que se abonará en dos cuotas, y del mismo monto para estatales, quienes lo percibirán en un solo pago.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR