X

La broma que le salió mal al Beto Márcico sobre la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

El ex jugador xeneize le aseguró a un amigo que Daniel Angelici había conseguido los puntos en el "escritorio" de la Conmebol. El video se viralizó en las redes sociales y tuvo que aclarar que se trataba de una "joda".

Actualizada: 26/11/2018 12:56
PUBLICIDAD

"Quedate tranquilo Ale, me estoy yendo para Paraguay. Nos vamos a juntar con (Alejandro) Domínguez, ya tenemos todo arreglado. El martes festejamos. Si quiere River, si quiere, le jugamos sin público, vamos a ver. La ganamos en el escritorio como hicieron en ellos en el 2015. Chau Ale, quedate tranquilo y deja de tomar las pastillas para el corazón, olvidate".

Alberto Beto Márcico se filmó en un video y aseguró que la Copa Libertadores 2018 la iba a ganar Boca en el "escritorio" de la Conmebol. Pero no tomó conciencia que su broma se podía viralizar de tal manera a través de las redes sociales que tuvo que salir a aclarar la situación tras los llamados que recibió por parte de los medios de comunicación de Argentina y Europa publicó TyC.

"Recibí como 40 llamados. El video es una joda. Ni lo conozco a Domínguez. Esta sociedad no está preparada para jugar este partido. No están dadas las condiciones. Estuvieron bien Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio en apoyar a Boca", declaró Marcico en diálogo con Late 93.1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR