X

Mató a su papá para defender a su madre de una golpiza

Un niño de 10 años mató de una puñalada a su padre cuando el hombre estaba golpeando a su madre. El hombre fue identificado como Sergio Juárez, de 36 años.

Juárez había sido denunciado por su esposa por violencia de género.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/11/2018 17:35
PUBLICIDAD

En la ciudad bonaerense de Pilar, un niño de 10 años mató de una puñalada a su padre discapacitado cuando el hombre estaba golpeando a su madre. El hombre, identificado como Sergio Juárez, de 36 años, fue trasladado al Hospital Sanguinetti, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.

Juárez había sido denunciado por su esposa por violencia de género, y este fin de semana volvió a atacarla cuando su pequeño hijo salió en defensa de la mujer utilizando un cuchillo de uso doméstico.

El trágico episodio se registró el domingo cerca de las 14:00 en una vivienda de la localidad de Champagnat, en la que residían Juárez, su esposa y sus dos hijos de 10 y 15 años, según informó El Diario de Pilar.

La historia de Juárez se había viralizado en la redes sociales el 18 de octubre pasado cuando trascendió un video en el que se lo veía trabajando como albañil a pesar de no contar con ninguna de sus dos piernas.

Sergio Juárez era un albañil y parquista que perdió sus piernas en un accidente ferroviario cuando tenía solo 8 años, cuando cayó a las vías del tren San Martín en la localidad bonaerense de Bella Vista.

Fuentes policiales indicaron que el domingo se desató una fuerte discusión familiar en la casa del albañil. De hecho, los vecinos dijeron al medio local que este tipo de situaciones eran “cotidianas” en el lugar.

En medio de esa pelea, el hombre habría comenzado a golpear a su mujer ante la presencia de los dos nenes. Por lo que el menor de ellos, de 10 años, tomó un cuchillo y apuñaló a su padre en la zona lumbar.

Al ver a su marido desangrándose, la mujer llamó a emergencias y se acercó una ambulancia hasta el domicilio que trasladó de urgencia a Juárez al Hospital Sanguinetti, donde finalmente se confirmó el deceso tras una intervención quirúrgica.

La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo. En tanto fuentes ligadas a la investigación le confirmaron a El Diario que la mujer ya había realizado denuncias por violencia de género este mismo año.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR