X

Violento asalto de dos motochorros a una profesora en el centro de San Luis

Caminaba a pocas cuadras del centro de San Luis cuando los delincuentes le arrancaron la mochila con todas sus pertenencias.

La víctima contó que el delincuente le arrancó la mochila mientras ella corría.
Actualizada: 26/11/2018 23:20
PUBLICIDAD

Malena Brites utilizó las redes sociales para contar el hecho que sufrió la noche del domingo, pasadas las 23.

La docente caminaba por Lavalle cuando antes de llegar a la avenida Presidente Perón, frente a un bar, dos delincuentes la sorprendieron. Se conducían en un moto 150 centímetros cúbicos y los dos llevaban sus cascos puestos, según contó.

Uno de ellos se bajó del rodado y le arrancó la mochila. “La rompió para sacármela mientras yo corría”, expresó la víctima en diálogo con El Chorrillero. Después los motochorros se dieron a la fuga.

La joven iba a hablado por teléfono con su novio, y pese a que gritó pidiendo auxilio, nadie pudo ayudarla hasta la cuadra siguiente donde encontró a tres hombres que llamaron a la Policía y se quedaron para acompañarla.

Contó que media hora después llegaron los efectivos y la trasladaron hasta la Comisaría 1º donde realizó la denuncia. Hasta el momento no recibió información que le permita recuperar el material sustraído; y tampoco se conocen datos de los ladrones.

“No tenía plata, nada. Lo único que quiero es que si alguien ve esta mochila por la calle (que debe estar más rota que en la foto) o encuentra un folio borde blanco con papeles adentro, me haga saber para ir a buscarlo”, pidió la víctima.

Indicó que lo único que desea recuperar son los trabajos de sus alumnos: “Ellos no tienen la culpa de los inadaptados sociales”.

Pidió que ante cualquier dato sobre sus pertenencias, se contacten a través de su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR