X

Bajo un diluvio, Estudiantes derrotó al Racing de "Mostaza" Merlo

El Verde liquidó en el segundo tiempo al equipo cordobés por 2 a 0 en el Coliseo y se afianza después de mucho tiempo. Leonel Felice y Alejo Distaulo convirtieron para los puntanos.

El encuentro se disputó en el Coliseo.
Actualizada: 29/11/2018 00:32
PUBLICIDAD

Motivado por la victoria ante Juventud en el clásico, Estudiantes consiguió una importante victoria frente a Racing de Córdoba que lo deja con buenas chances para acceder a la zona de clasificación.

Durante los 90 minutos, el Verde fue superior, manejó el partido, generó las mejores ocasiones y supo controlar al equipo rival.

A los 25 minutos del primer tiempo, el arquero de la visita, Leonardo rodríguez le atajó un penal a Sergio Viturro e impidió el 1 a 0 para los locales. De esa manera, ambos conjuntos se fueron al descanso igualados en cero.

Sin embargo, durante el segundo tiempo consiguió la ventaja a los 74 minutos de la mano de Felice. Poco después, Distaulo liquidó el partido cuando una lluvia torrencial caía sobre la capital puntana.

Con este resultado, Estudiantes depende de sí mismo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Desamparados de San Juan en condición de visitante y en caso de obtener una victoria definirá su pase para la clasificación frente a Huracán Las Heras en el Coliseo.

Los puntanos permanecen en la quinta posición de la Zona 3 con 18 puntos, a sólo cinco del líder.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR