X

San Luis: le robaron y tuvo que ir a buscar a los policías porque no tienen móviles

Los efectivos no pudieron asistir al primer llamado que realizó.

Las cámaras lograron identificar a los ladrones.
Actualizada: 01/12/2018 10:18
PUBLICIDAD

El pasado sábado, Milena Acosta dormía junto a su bebé de tres meses cuando varios delincuentes irrumpieron en su casa ubicada en el Barrio Jubilados, al oeste de la ciudad de San Luis.

Ingresaron por el patio mientras dormía, golpearon a su perro y cuando se levantó se llevó la sorpresa que había sido asaltada.

El botín incluyó dinero, una playstation 3, un celular marca Kodak, una mochila, una tablet, tarjetas de crédito y débito y una cartera con diferentes documentos y papeles.

La víctima acudió a las redes sociales con la intención de recuperar sus cosas.

Todos los movimientos de los ladrones quedaron registrados en la cámara de seguridad que tiene el hogar. Gracias a las imágenes lograron identificarlos (dos hombres y una mujer) y ahora son buscados.

Inmediatamente llamó al 911 y solicitó asistencia pero, una hora y media después, le advirtieron que “no podían concurrir porque no tenían móviles”. Ante la desesperación se comunicó con su familia para que la asista.

Ante esta respuesta de la Policía decidió ir hasta la dependencia junto a su cuñado, recogerlos con su auto y llevarlos hasta su casa para que hagan las pericias.

La vivienda emplazada sobre la calle Nicaragua, entre México y Honduras, se encuentra a cuatro cuadras de la Comisaría Nº6, donde se realizó la denuncia.

“Me agarró terror sobre todo por mi hijo más porque estoy con la cesárea y pensaba: si hacen algo ¿cómo lo defiendo?”, comentó Acosta, en declaraciones a este medio.

Con el fin de obtener datos y lograr recuperar sus objetos, realizó una publicación en las redes sociales en la que hasta ofreció una recompensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR