El saldo que dejó la tormenta en San Luis, Potrero y Juana Koslay
La abundante caída de agua y granizo, y las fuertes ráfagas de vientos causaron múltiples daños y problemas en diferentes localidades de la provincia.
Durante la tarde de ayer tanto la ciudad de San Luis como Potrero de los Funes y Juana Koslay, se vieron afectados por una intensa lluvia que había sido pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional.
En la capital el común denominador fue calles inundadas y mucho granizo, principalmente en la zona sur donde acumularon unos 10 centímetros de piedra.
Esto ocasionó caída de árboles y tendido eléctrico y hasta accidentes de tránsito. En Potrero de los Funes la situación fue más preocupante porque el viento sopló con más fuerza.
Allí se derrumbó una pared y parte del cielorraso del Polideportivo Municipal; además por varias horas los vecinos estuvieron sin luz por la caída del tendido eléctrico.
También suspendieron las clases del turno mañana en las escuelas Nº 23 “Umberto Rodríguez Saá” de Las Chacras, la “Nueva Humanidad” de Potrero y la Nº 264 “Juan Martín de Pueyrredón” de Juana Koslay.
Las imágenes