X

Juventud en crisis: renunció Daniel Giboín y se quedó sin presidente

El principal motivo sería “la situación negativa” que vive la institución tanto a nivel deportivo como institucional.

Este viernes renunció el presidente de Juventud, Daniel Giboín.
Actualizada: 30/11/2018 12:50
PUBLICIDAD

A los malos resultados obtenidos en las últimas fechas, ahora se le sumó un nuevo problema a Juventud: renunció Daniel Giboín al cargo de presidente.

La oficina de prensa de la institución comunicó oficialmente la decisión de Giboín de apartarse del cargo, y que “en las próximas semanas se comunicará novedades” sobre cómo quedará ahora la comisión directiva.

Esto se da en un contexto donde el Juve no logró establecerse y mantener un buen rendimiento a lo largo del Federal A, sobre todo a partir de la mitad del torneo. El paso de tres técnicos en un mes es un ejemplo de la irregularidad.

La comunicación oficial del club.

Con expectativas de ascenso, comenzó a cargo del plantel el DT Pedro Dechat. Si bien obtuvo buenos resultados dio un paso al costado el 28 de octubre luego de que se viralizara un audio donde desnudaba deudas del club a los jugadores y al cuerpo técnico.

En ese momento dijo que algunos futbolistas ya no tenían dinero “ni para la nafta” y que ponían en duda la presencia en los entrenamientos.

Su reemplazo fue Fabio “El Tano” Giménez que solo duró cinco fechas. Sin victorias que lo respalden y tras una dura derrota ante Estudiantes en el clásico puntano, se terminó yendo.

Al otro día asumió Raúl Antuña que debutó con una dura derrota el pasado miércoles: perdió 3 a 0 contra Estudiantes de Río Cuarto.

Hoy, el equipo “Auriazul” está penúltimo en la tabla de posiciones con 14 puntos y, a dos fechas para que finalice el campeonato, ya no tiene chances de clasificar a la siguiente instancia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR