X

Los jugadores de Estudiantes hicieron paro porque nos les pagan el sueldo

Así lo resolvieron y este viernes no entrenaron. De ese modo expresaron el enojo que tienen por las demoras en los pagos.

Foto: Archivo ANSL
Raúl Manavella, presidente de Sportivo Estudiantes.
Actualizada: 30/11/2018 21:22
PUBLICIDAD

Si bien no se hizo público de manera oficial, tal vez por una decisión de los mismos futbolistas, todos en el Coliseo se enteraron que este viernes el plantel profesional decidió hacer paro, y eso significó no entrenarse.

Lo resolvieron después de una charla que mantuvieron con algunos integrantes de la comisión directiva, entre los que no estuvo el presidente, Raúl Manavella.

El motivo habría sido una promesa de pago que habían hecho los dirigentes para este jueves, que finalmente no cumplieron. Así se había acordado luego del partido que Estudiantes ganó el miércoles por 2 a 0.

No trascendió de forma clara cuánto es lo que se debe. Sí que los dirigentes habrían culpado al Gobierno provincial por la demora en la entrega de los dineros que otorga mensualmente.

Los rumores de que Estudiantes paga con atraso siempre sobrevuelvan el estadio de Aristóbulo del Valle. Ya cuando se fue Gerardo Gómez, él mismo confirmó que el club le debía tres meses. Ese problema se lo solucionaron días después de haber dejado su cargo como entrenador.

No se sabe si los jugadores seguirán con la misma actitud este sábado en el último entrenamiento de la semana, en la previa del viaje que deben realizar a San Juan.

El domingo, el Verde enfrentará a Desamparados, y va con todas las chances de poder clasificar a la segunda fase si consigue una victoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR