X

Falleció el periodista Carlos Capella

Su muerte fue recibida con sorpresa, porque lo encontró en un momento de plena actividad. Sufrió un infarto este viernes por la tarde.

Carlos Capella falleció a los 59 años.
Actualizada: 30/11/2018 23:46
PUBLICIDAD

Carlos Capella tenía 59 años, los había cumplido el 10 de noviembre. Estaba casado con Cristina. Era padre de cuatro hijos, Fede, Zulema, Mauricio y Stefi; y hermano de Enrique y Gustavo.

“Mi hermano falleció de un infarto masivo”, comunicó Enrique Capella a sus colegas en un grupo de whatsapp.

Por las redes sociales, colegas y políticos transmitieron sus condolencias a la familia y lo recordaron por las coberturas de cada día, como un hombre solidario y “un cascarrabias querido y respetado”.

Empezó la profesión cuando tenía 18 años, y lo hizo así porque siguió los pasos de su padre Enrique, a quien supo acompañar en su cotidiana labor periodística en la provincia.

Carlos fue corresponsal de Télam y con los años fue acumulando una importante trayectoria, porque el periodismo fue toda su vida. Pasó por Radio Nacional, Libre FM; Universidad y Sol; además escribió en El Puntal e Impulso. En los últimos años también tuvo su programa en Radio Municipal.

Además, Capella fue fundador junto a Gustavo Sen del portal digital “Periodista en la Red” y actualmente escribía en su propio proyecto, “La Noticia San Luis”, que fue su sueño y su inspiración cada día que amanecía.

Sus restos comenzarán a ser despedidos esta noche en Parque de la Quebrada, situado en San Juan y Tomás Jofré, en la capital puntana.

Desde El Chorrillero manifestamos nuestras condolencias a toda la familia y en particular a nuestro colega Federico.

Hasta siempre Carlos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR