X

Boca y River: última parada antes de Madrid

En medio de días cargados de emociones, los equipos de Guillermo y Gallardo se despiden este domingo de nuestro país frente a Independiente y Gimnasia, pero con la cabeza en el Bernabéu.

Xeneize se enfrentará a Independiente, mientras que el Millonario lo hará ante Gimnasia.
Actualizada: 02/12/2018 13:57
PUBLICIDAD

Extraño domingo el que vivirán Boca y Riverhoy intentando, seguramente en vano, abstraerse del mar de emociones crecientes en el que se ven sumergidos desde hace semanas. La agenda de la Superliga marca que el Xeneize disputará un clásico frente a Independiente en Avellaneda, y que el Millonario repetirá en el Monumental duelo frente a Gimnasia, el mismo que lo eliminó por penales de la Copa Argentina el pasado miércoles en una vorágine de compromisos. Pero, sin dudas, todo suena desabrido en la previa de lo que se les viene el próximo fin de semana.

Por un lado, Guillermo Barros Schelotto cambia medio equipo para presentarse ante el Rojo, y quizás medio suene demasiado poco comparándolo con el once totalmente alternativo que eligió Marcelo Gallardo para recibir al Lobo platense.

Es que todas las miradas se centrarán en lo que suceda el domingo que viene en Madrid, adonde uno de los dos se coronará en la Copa Libertadores 2018. Habrá entonces que afrontar la agenda para no descuidar la imagen local en una jornada de sentimientos atípicos, mientras el tiempo conduce irremediablemente a una Superfinal que, algún día, se dignará a disputarse y arrojar un campeón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR