X

Boca enfrenta a Independiente con la cabeza puesta en Madrid

El partido se jugará sin público visitante a pesar de que la Seguridad había confirmado que el Xeneize tendría 4000 las localidades a disposición.

Wanchope no jugará por una molestia en el gemelo.
Actualizada: 02/12/2018 17:06
PUBLICIDAD

Boca, que el próximo domingo 9 de diciembre se enfrentará a River en la final de la Copa Libertadores en la ciudad española de Madrid, tendrá esta tarde una visita de riesgo cuando juegue con Independiente en un partido válido por la decimocuarta fecha de la Superliga que no contará con la presencia del público visitante, informó TN.

El encuentro que se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, será arbitrado Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El partido se jugará sin público visitante a pesar de que la Aprevide, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, había confirmado que Boca tendría 4000 localidades a disposición, pero la dirigencia de Independiente desestimó la posibilidad y comunicó que solamente habrá simpatizantes del Rojo.

Boca viene de dos triunfos consecutivos, el último como local de Patronato de Paraná por 1 a 0 y para visitar a Independiente, el técnico dispuso que Wanchope Ábila no será de la partida ya que sufre una molestia muscular en un gemelo.

Si bien el cuerpo médico descartó que se trate de un desgarro, Barros Schelotto prefiere resguardarlo para el encuentro con River mientras que tampoco estarían Leonardo Jara y Pablo Pérez.

En Independiente vuelve Meza

El equipo de Avellaneda viene de perder por 1 a 0 en su visita a Lanús y el entrenador Ariel Holan tendrá disponibles nuevamente a Martín Benítez y Maximiliano Meza, quien regresará a la titularidad.

Tras cumplir la fecha de suspensión Meza ingresará en lugar de Silvio Romero mientras que Benítez, que se recuperó de una lesión (entró 30 minutos frente a Lanús) podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Además Francisco Silva reemplazará a Juan Sánchez Miño mientras que Emanuel Brítez entrará al once inicial en lugar de Pablo Hernández.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR