X

River se enfrenta a Gimnasia con un equipo plagado de suplentes y juveniles

El partido se llevará a cabo en el Monumental desde las 21.30, con transmisión de Fox Sports Premium.

Pratto no será parte del partido de esta noche ante Gimnasia.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 02/12/2018 17:13
PUBLICIDAD

River preservará a sus titulares para la superfinal de la Copa Libertadores que disputará frente a Boca en Madrid y prepara una formación con habituales suplentes y juveniles para recibir a Gimnasia, en el Monumental, en un partido correspondiente a la decimacuarta fecha de la Superliga, consignó TN.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco “millonario”, que entre semana sufrió la eliminación de la Copa Argentina justamente a manos del rival de este domingo, tiene un plantel limitado por las lesiones. Uno de los afectados, Ignacio Scocco, trabaja contrarreloj para recuperarse de un desgarro en el gemelo derecho y llegar a sumarse a la delegación que partirá hacia España.

Otro de los “tocados”, el colombiano Juan Fernando Quintero, arrastra una sobrecarga también en el gemelo de la pierna derecha, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora pelea con una sinovitis en la cadera, producto de una vieja lesión.

En tanto, el defensor Luciano Lollo -potencial titular ante Gimnasia- sufrió una fractura por stress en el segundo metatarsiano del pie derecho, por lo que será baja hasta el año que viene.

Con este panorama, el técnico Marcelo Gallardo concentró a muchos juveniles para el choque de esta noche, ya que no se puede arriesgar a perder más futbolistas a una semana del choque frente a Boca.

El único habitual titular que estaría de arranque sería el colombiano Rafael Santos Borré, suspendido en la Libertadores por acumulación de amonestaciones.

Gimnasia también va con juveniles

El panorama por el lado del conjunto platense es similar al de River. Los dirigidos por Pedro Troglio también tienen por delante una final -el jueves, por Copa Argentina contra Rosario Central-, por lo que en la visita al Monumental se verá una formación alternativa.

De esta manera, el equipo que saltará al campo de juego del estadio Monumental sería completamente diferente al que eliminó de la Copa Argentina a River en Mar del Plata.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR