X

Salta: hallaron muertos a tío y sobrina, quienes mantenían una relación amorosa

Los jóvenes, de 23 y 17 años, fueron encontrados en el interior de una construcción rural de la provincia.

Los jóvenes tenían una relación resistida por el resto de su familia.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 02/12/2018 19:29
PUBLICIDAD

La provincia de Salta se vio sacudida por un misterioso caso: hallaron muertos a tío y sobrina, quienes mantenían una relación sentimental amorosa.

Los cuerpos de los jóvenes, identificados como Diego Fermín Tapia -23 años- y Micaela Cecilia Abán -17-, fueron encontrados en el interior de una construcción, cerca de la ruta 21.

El hermano de Tapia, quien fue el que se encontró con la situación, determinó que la mujer tenía signos de marcas de ahorcamiento mecánico en el cuello, según comunicó el diario El Tribuno.

Los jóvenes tenían una relación resistida por el resto de su familia. El último viernes 30 de noviembre, Micaela se había escapado de su hogar para vivir junto a su tío, su pareja.

Investigación y misterio

Por el momento, no se conoce con detalles que es lo que ocurrió, por lo que la comisaría de Limache abrió la investigación; mientras tanto, se espera el resultado de las pericias.

Al  principio, todas las hipótesis apuntaban a que se trató de un femicidio seguido de suicidio; sin embargo, también se baraja la posibilidad de un pacto suicida.

Por su parte, también la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno fue designada al frente del caso.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR