X

Polémica actitud machista del Chaqueño Palavecino con una periodista, en medio de una nota

El video se volvió viral y en las redes sociales criticaron al cantante. La notera, hizo un descargo de lo vivido en su Facebook.

En las redes sociales se hizo viral el video y se multiplicaron los usuarios que rechazaban la actitud del cantante.
Actualizada: 02/12/2018 21:04
PUBLICIDAD

El Chaqueño Palavecino se desubicó en medio una entrevista y le dijo comentarios machistas a una periodista del Canal 10 de Córdoba.

Ocurrió el martes – pero recién se viralizó este fin de semana- en una nota con la cronista Ivana Freitag, en un móvil desde la Plaza de la Música.

Cuando empezó la nota, se veía al cantante mirado de atrás a la notera mientras le tocaba la espalda.

"Me estaba mirando el tatuaje que tengo en la espalda", dijo la periodista incómoda.
El Chaqueño como leyendo el tatuaje de Freitag dijo: "Dice no hay camas que no he recorrido”. La cronista enseguida respondió: “No, por favor. No dice eso”. El músico remató diciendo que tenía problemas de vista.

En las redes sociales se hizo viral el video y se multiplicaron los usuarios que rechazaban la actitud del cantante. Fue entonces cuando la notera hizo su descargo en Facebook.

"Si en estos días me mantuve en silencio fue porque siento una profunda pena, tristeza, angustia por haber sido víctima de dichos sexistas y machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón y mi ser", escribió.

"Mi valor fue seguir adelante con la entrevista que estaba realizando en vivo, tratando de esquivar la situación para evitar la violencia verbal o la tensión que se podría haber generado trabajando en ese momento", agregó.

"En esta cultura patriarcal machista en la que nos movemos no posibilitan respuestas claras para poner límites sin ser bruscos. Parece que la educación o la amabilidad se confunden", aseguró.

"Deseo que este hecho ayude o por lo menos sea de gran aporte para que entre todos reaccionemos y digamos ‘basta’. Entre todos vamos hacer una sociedad más justa, con derechos igualitarios. Vamos a decir ‘BASTA’ al machismo, nos merecemos ser respetadas", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR