X

Estudiantes empató en San Juan y todavía tiene chances de clasificar

El Verde igualó 2 a 2 con Desamparados en un encuentro correspondiente a la fecha 17° de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Amieva marcó un doblete para los puntanos, mientras que Wilson Albarracín y Ariel Sánchez lo hicieron para los locales.

Foto: Tiempo de San Juan
El partido se disputó en San Juan.
Actualizada: 02/12/2018 23:51
PUBLICIDAD

El equipo puntano terminó masticando bronca porque un triunfo lo metía en la segunda fase; y tuvo todo para ganarlo.

Es que Estudiantes consiguió un empate que tiene sabor a poco, porque necesitaba de una victoria para entrar en zona de clasificación directa.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde fueron superiores de principio a fin. Incluso, hasta en la última jugada lo pudieron ganar.

A los 29 minutos del primer tiempo, Amieva convirtió el primer tanto del encuentro y le otorgó la ventaja parcial a los puntanos, pero la alegría sólo le duró hasta los 40 cuando Albarracín marcó 1 a 1.

En la segunda etapa, Sánchez puso el 2 a 1 a los 49, pero un minuto después Amieva volvió a marcar e igualó el marcador.

Tras el empate, Desamparados se echó para atrás y en los últimos minutos sólo se detuvo a defender. Estudiantes fue en búsqueda de la victoria, pero le faltó eficacia y contundencia para marcar.

Ahora, el Verde que se ubica quinto con 19 puntos necesita conseguir un triunfo ante Huracán Las Heras en el Coliseo el próximo domingo. Luego, tendrá que esperar que su clásico rival, Juventud, le gane a Deportivo Maipú que está cuarto con 22 unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR