X

Video: Maradona a las trompadas tras la derrota de los Dorados en la final

El DT de Dorados se tomó a golpes con los hinchas de San Luis, luego de haber sido insultado durante todo el partido.

La furia arrancó con un grupo de simpatizantes del equipo rival, que lo insultaron durante todo el partido.
Actualizada: 03/12/2018 17:04
PUBLICIDAD

Diego Maradona vivió un domingo de furia. Su equipo perdió la final del Ascenso MX ante Atlético San Luis y arrancó el duelo a las piñas con un grupo de simpatizantes del equipo rival, que lo insultaron durante todo el partido.

El equipo del mejor futbolista de la historia había ganado la ida 1 -0, pero perdió 4-2 en el partido de vuelta y el resultado global lo vio por detrás en la definición.

“Maradona se la come, Maradona se la come“, fue el canto que eligieron los hinchas del San Luis que lo esperaron en la previa del partido para hacerlo enfurecer, algo que consiguieron con facilidad y comenzaron a grabar con sus celulares la gresca que se armó con Maradona.

Los allegados del DT de Dorados, además de un equipo de seguridad presente en el estadio, intentó frenar al argentino y luego de forcejar durante unos segundos todo se calmó.

“¿A quién? ¡Vení, p…! ¡La chinga de mi madre! ¡Suéltenme, la p… que lo parió! ¡Quiero que me lo digan en la cara!“, reclamaba un enajenado Maradona, que fue retenido en uno de los pasillos del estadio.

El entrenador fue expulsado en el partido de ida y por ello  tuvo que ver el partido desde el palco en la vuelta, acompañado del empresario Christian Bragarnik, quien lo acercó a Sinaloa en septiembre, luego de que el campeón del mundo en México 1986 dejara Dynamo Brest de Bielorrusia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR