X

Robaron en un centro médico horas antes de inaugurarse

El delincuente se llevó tres computadoras.

El robó quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad.
Actualizada: 04/12/2018 00:07
PUBLICIDAD

El robo ocurrió el pasado jueves a las 13:30 en el centro médico Innova, ubicado en calle Juan W. Gez al 377. Las cámaras de seguridad del instituto captaron el momento en que un hombre ingresó al lugar y sustrajo tres computadoras nuevas.

El director del centro Gabriel Pujales, en declaraciones a elchorrillero.com explicó que en el momento del ilícito el edificio se encontraba en etapa de construcción, por lo tanto, había personal trabajando.

La grabación dura aproximadamente 20 minutos. El delincuente se hizo pasar por un empleado de la obra, esperó el momento indicado y cuando la planta baja se desocupó, agarró las computadoras y escapó.

“Estábamos todos en ese momento pero concentrados en los detalles de la inauguración, nos tomó de sorpresa”, señaló el profesional que habilitó ayer el centro médico.

La denuncia fue realizada en Comisaría 1º y la Policía aceptó el material fílmico para la investigación. “Son de buena calidad las grabaciones que tenemos. Ellos tenían un sospechoso pero estamos a la espera, todavía no tenemos novedades”, dijo.

Al advertir el hecho, Pujales decidió realizar un posteo en su perfil de facebook que se viralizó.

“Lo que más bronca me da es verlo filmado. Calculo que debe haber visto que habían cámaras de seguridad, pero habrá imaginado que no funcionaban”, dijo.

La Policía sospecha que alguien de la obra pudo haberle brindado información al delincuente. Sin embargo, ninguna de las personas que trabajaba manifestó conocerlo.

“En ese momento había personal de limpieza, pintores, electricistas, ascensoristas, por lo cual reconocer a alguien era difícil. Esta persona tenía identificado muy bien dónde estaban las cosas, eso nos llama la atención”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR