X

Juan Román Riquelme criticó duramente que la Superfinal entre River y Boca se juegue en España

El ídolo xeneize se refirió a los hechos de violencia que llevaron a suspender la final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme criticó duramente que la Superfinal entre River y Boca se juegue en España.
Actualizada: 04/12/2018 10:34
PUBLICIDAD

Si alguien puede hablar sobre una final de la Copa Libertadores es Juan Román Riquelme. El ídolo xeneize criticó duramente que el Superclásico del Siglo se juegue en el Santiago Bernabéu y aseguró que “será el amistoso más caro de la historia”.

"El Superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron", sostuvo Riquelme.

Enojado con la decisión de la Conmebol de trasladar el partido a Madrid, el ex jugador de Boca dijo que “hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo".

Respecto a su presente como ex futbolista, afirmó: "No extraño jugar, soy una persona que piensa mucho, en el momento que tomo decisiones me trabo y pareciera que no soy más futbolista. Cuando miro videos con mi hijo, siento que es otro el que jugó a la pelota, que no fui yo. Pienso que no puedo coordinar así".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR