X

Mató a su padrastro de dos disparos y se entregó

Un joven se presentó en la comisaría con el revólver que utilizó para asesinarlo. Habría argumentado que estaba cansado de episodios de violencia.

un joven de 20 años asesinó a su padrastro, de 45 años, y se entregó en la comisaría de Alta Gracia.
Actualizada: 04/12/2018 10:45
PUBLICIDAD

En horas de la mañana de este lunes, un joven de 20 años asesinó a su padrastro, de 45 años, y se entregó en la comisaría de Alta Gracia, departamental Santa María de Punilla. Inmediatamente personal judicial se presentó en el lugar del hecho y pudo constatar el deceso de la víctima.

De acuerdo a lo que indicó el fiscal Alejandro Peralta Ottonello a ElDoce.tv, el cuerpo de la pareja de la madre fue hallado en el interior de la casa donde viviría junto a su familia, en barrio Poluyan de esa localidad, ubicada a 36 kilómetros al sudoeste de Córdoba Capital.

Mientras esperan los resultados de la autopsia y continúan con la investigación, secuestraron el revólver que presentó en la unidad judicial y el asesino quedó detenido acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y será trasladado a la cárcel de Bouwer.

Según manifestó espontáneamente frente al director de la comisaría, se habría cansado de situaciones de violencia familiar, por eso tomó semejante decisión. Ottonello aseguró que por el momento no encontraron antecedentes de violencia por parte de la víctima, pero que continuarán averiguando con más profundidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR