X

Tilisarao: robaron dos bicicletas en tres días

Vecinos manifiestan que “ya no es la localidad tranquila donde se podía dejar la bici en la vereda” y que “nadie hace nada”.

El último hecho se produjo en la mañana del lunes.
Actualizada: 05/12/2018 04:29
PUBLICIDAD

Dos hechos delictivos que sucedieron en sólo tres días evidenciaron que la inseguridad también golpea al interior. Dos mujeres decidieron dar a conocer los casos a través de las redes sociales.

El primer hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 19. Mónica Leguizamón había salido hacia el centro de la localidad en su bicicleta de la marca Venzo.

“La dejé donde siempre sé hacerlo, bajé a comprar un par de anteojos, no tardé ni diez minutos y cuando salí ya no estaba”, relató en declaraciones a El Chorrillero.

“Muchas personas estaban afuera de la tienda” pero “nadie vio nada”, contó. Supone que estaban atenta a su movimientos por la rapidez con la que que actuaron.

A su vez, precisó que tras realizar la denuncia, efectivos circularon por la zona pero no pudieron dar con el rodado. Un comercio aportará las imágenes de las cámaras de seguridad para ayudar a la investigación.

Además, planteó la "poca presencia policial" en el pueblo. “Cuando me robaron no había nadie, pero ellos dicen que recorren las calles”, sostuvo.

A este hecho se sumó el que protagonizó ayer por la mañana Abigail González luego de que le sustrajeran su bicicleta, también de la marca Venzo, del supermercado Azul, ubicado en la calle 25 de Mayo.

La joven utilizó su cuenta de Facebook para pedir a sus contactos que en el caso de ver el rodado, de color negro y celeste, se comuniquen con ella.

Mónica, también mencionó que hace un par de semanas a otra vecina, Lucía Miranda, le robaron su bicicleta del ingreso de un comercio.

“Ya no es la localidad tranquila donde se podía salir y andar. Esto ya viene hace bastante pero nadie hace, ni dice nada”, se lamentó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR