X

Nicolás Anzulovich pasa del Ente Control de Rutas a Dosep

“Tal vez este sea el último acto suyo porque lo enviaremos a otro lugar donde lo necesitamos”, avisó el gobernador Rodríguez Saá hace 15 días en un acto al anticipar que el funcionario tendría otro destino.

Nicolás Anzulovich
Actualizada: 05/12/2018 04:39
PUBLICIDAD

Nicolás Anzulovich asumirá hoy la dirección de la obra social del Estado, tras dirigir durante casi tres años el Ente de Control de Rutas.

El exsecretario general del gremio de empleados judiciales (SIJUPU) inició su carrera en la función pública en el anterior gobierno al asumir el mando de la jefatura del programa Innovación Tecnológica que tenía a cargo las cámaras de video vigilancia. Es el marido de la senadora Nacional, Eugenia Catalfamo.

Anzulovich es un funcionario alineado con el secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá.

Con la designación en Dosep, asume en otro organismo clave.

Administraba un importante presupuesto en el Ente y ahora gestionará uno mayor en la obra social que atiende más de 100 mil afiliados.

Reemplazará a Sandra Pérez, quien asumió el cargo en agosto del año pasado y venía de presidir la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (Fisal), entidad encabezada por Adolfo Rodríguez Saá.

Anzulovich es un funcionario que en sus redes sociales comparte periódicamente posteos que resaltan la figura del gobernador y asume una postura crítica del Gobierno Nacional.

El pasado 20 de noviembre cuando el gobernador inauguró la primera ruta eléctrica del país, adelantó que le tenía reservada una nueva misión y que la decisión correspondía a un reconocimiento por su labor.

“(…) estoy muy agradecido al Entre Control de Rutas, a Nicolás Anzulovich. Tal vez este sea el último acto suyo porque lo enviaremos a otro lugar donde lo necesitamos. Es Nico y su equipo. Todo el grupo del Ente Control de Rutas es maravilloso (…)”, elogió el gobernador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR