X

Messi y Ronaldo fueron invitados a ver la final en el Bernabéu

Ambos fueron invitados por la Federación Española para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores de América junto a Cristiano Ronaldo, pero el portugués ya se excusó y no asistirá.

Messi y Ronaldo fueron invitados a ver la final entre Boca y River en el Bernabéu.
Actualizada: 05/12/2018 12:40
PUBLICIDAD

Lionel Messi fue invitado hoy por la Federación Española para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors junto a Cristiano Ronaldo, pero al portugués ya se excusó y no asistirá.

Según informa el diario As, el crack rosarino de Barcelona fue invitado para ver el partido desde un palco del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La intención de la Federación Española y del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, era tener a los dos máximos exponentes del fútbol actual juntos en un palco pero Cristiano Ronaldo se excusó y no asistirá publicó Télam.

"Aún es pronto para volver al Bernabéu", confesaron al mencionado diario fuentes cercanas al actual futbolista de Juventus, de Italia.

Messi, por su parte, no tendría inconvenientes para asistir a la segunda final de la Copa Libertadores de América ya que juega el sábado por liga española el clásico ante Espanyol pero depende del entrenamiento del horario del domingo ya que el martes recibirá a Tottenham, de Inglaterra, por Liga de Campeones de Europa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR