X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 5 nuevas películas.

Estrenos de la semana en San Luis.
Actualizada: 05/12/2018 18:10
PUBLICIDAD

My hero academia: two heroes

Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Cadaver

Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.

La vida misma

Una historia de amor a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan, y ambientada en las calles de Nueva York y en España.

La princesa encantada

En época caballeros, princesas, luchadores y hechiceros. Ruslan, un artista errante se enamora de la bella Mila, sin siquiera sospechar que se trata de la hija del Rey. Pero cuando un malvado hechicero secuestra a Mila, Ruslan se lanza en una búsqueda para recuperarla y demostrar que el amor es más fuerte que la magia.

Una entrevista con Dios

Un prometedor periodista encuentra su mundo y su fe cada vez más desafiados cuando se le otorga la entrevista de su vida, con alguien que dice ser Dios.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR