X

Poggi y el robo a Endeiza: “Espero que sea solo un hecho más y no esté vinculado a su actividad política”

El senador Nacional volvió a expresar hoy su preocupación por “la terrible ola de inseguridad que vive la provincia” y pidió al Gobierno que “investigue el hecho delictivo” que sufrió el apoderado de Avanzar, Ricardo Endeiza.

Senador Nacional, Claudio Poggi.
Actualizada: 05/12/2018 21:58
PUBLICIDAD

Claudio Poggi se pronunció sobre el robo en el estudio jurídico de Endeiza que es un importante dirigente de la fuerza política opositora. Preside la Asamblea General provincial, es abogado del exgobernador y tiene a su cargo causas judiciales sobre delitos electorales.

“Espero que sea solo un hecho más de esta terrible ola de inseguridad que vive la provincia y no esté vinculado a su actividad política, porque sino estaríamos frente a un hecho de enorme trascendencia institucional”, sostuvo Poggi al expedirse sobre el tema esta tarde a través de sus redes sociales.

Ricardo Endeiza es además abogado defensor del exgobernador en causas penales que le entablaron al finalizar su mandato desde el Gobierno de Rodríguez Saá.

Endeiza denunció hoy que ingresaron por la puerta principal del edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de San Luis donde funciona su estudio jurídico y se llevaron dos computadoras que contenían información “de gran importancia”.

Poggi planteó que es “indispensable” que el Gobierno provincial investigue el hecho y solicitó que de “forma inmediata revierta esta especie de zonas liberadas para el delito que han crecido en este último tiempo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR