X

Un alumno desaprobó un trabajo práctico y agarró a patadas a su profesor

Sucedió en la escuela EPES 95 ubicada en el barrio Illia; el adolescente fue suspendido por diez días

Las imágenes fueron tomadas por otro alumno, quien las difundió por las redes y se viralizaron a los minutos.
Actualizada: 06/12/2018 11:01
PUBLICIDAD

Un alumno golpeó brutalmente a su profesor de Historia en una escuela de Formosa, luego de que éste no le aprobara un trabajo práctico.

Según varios medios locales, el adolescente se presentó en el colegio EPES 95, ubicado en el barrio Illia, como parte del Plan de Apoyo a la Integración y Recuperación (PAIR).

Tras entregarle la tarea, el docente Mario Medina consideró que no estaba en condiciones de aprobarlo y le ordenó que vuelva a hacerla para la semana próxima.

Sin embargo, el joven comenzó a insultarlo y lo arrojó al suelo para pegarle patadas y piñas en la cara ante los intentos de sus compañeros para separarlo.

Las imágenes fueron tomadas por otro alumno, quien las difundió por las redes y se viralizaron a los minutos.

Las autoridades escolares determinaron la suspensión por diez dias para el joven, aunque mantiene la posibilidad de enviar el trabajo práctico.

Por su parte, Medina radicó una denuncia en la subcomisaría del barrio Colluccio y luego fue trasladado a una clínica privada para someterse a estudios médicos.

En las últimas horas, la asamblea provincial de delegados escolares repudió las agresiones al profesional y pidió la aprobación de una ley provincial de protección al docente.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR