X

Brutal paliza de una mujer a otra en plena parcela; nadie intervino

Las imágenes fueron grabadas con el celular de un testigo. Una de las protagonista sería trabajadora de los planes sociales del Gobierno de la provincia que cumplían sus funciones en el Parque de la Cerámica.

La pelea ocurrió en una parcela. El video se difundió en facebook.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 07/12/2018 00:14
PUBLICIDAD

Al comienzo del video, que dura menos de un minuto, se observa cómo la agresora increpa, golpea en la cara a la víctima y la invita a pelear a la calle.

Luego, casi al final de la filmación, la arrastra del pelo, mientras le propina golpes de puño hasta que logra doblegarla en el piso y ahí le pega patadas en la cabeza.

En el medio de la filmación se ve cómo un hombre intenta calmar la situación, pero sin resultados. Además otra mujer con la remera de Damas Gratis amenaza a la víctima, como incitándola a pelear.

A pesar de que había otras personas en el lugar, no intercedieron para separarlas y poner fin a la pelea.

Laura Huetagoyena difundió el video a través de facebook. En su publicación, lo calificó como un hecho “vergonzoso”.

“Golpes, amenazas e insultos y ningún responsable de esta gente, nadie defiende a esa chica de los golpes, ningún compañero y en esa parcela son como mínimo 70 personas. Como sociedad estamos muy mal, hablamos todo el tiempo de evitar la violencia contra las mujeres y permitimos esto”, cuestionó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR