X

Primer entrenamiento de River en Madrid: Gallardo exigió a fondo Nacho Scocco

El equipo Millonario hizo trabajos con pelota en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en el noreste de la capital española.

El plantel de River realizó su primer entrenamiento rumbo a la Superfinal de la Copa Libertadores.
Actualizada: 07/12/2018 00:06
PUBLICIDAD

Cuando caía la tarde en Madrid, el plantel de River realizó su primer entrenamiento rumbo a la Superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca, en donde exigieron al delantero Ignacio Scocco, que se recupera de un desgarro muscular.

La delegación "millonaria", que había salido la tarde del miércoles desde Buenos Aires, aterrizó a primera hora de la mañana española para dirigirse al hotel donde se alojará hasta el domingo cuando busque su cuarta Copa Libertadores ante el rival de toda la vida.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo descansaron en su hotel y más tarde realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en el noreste de la capital española.

Allí estuvieron todos los jugadores que formaron parte de la delegación, incluido el delantero Ignacio Scocco, que afronta la última etapa de recuperación de un desgarro en el gemelo derecho.

"Nacho" realizó trabajos de kinesiología, algunos ejercicios livianos e incluso pateó alguna que otra pelota con una baja intensidad, por lo que su presencia el domingo aún es una incógnita.

El cuerpo técnico de Gallardo programó una entrada en calor general más un habitual "loco" en el centro de la cancha, en medio de un clima distendido y relajado.

De los que arrastran lesión, sólo Nahuel Gallardo se movió diferenciado y apenas trotó alrededor de una de las canchas principales del predio del Real Madrid.

El "Millonario" se vio obligado a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores lejos de su estadio tras la agresión de sus hinchas al micro de Boca cuando se dirigía al estadio de su rival el pasado 24 de noviembre.

Al menos dos futbolistas (Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo) sufrieron lesiones directas, lo que obligó a la suspensión en tres ocasiones por parte de la Conmebol, hasta la decisión final de mudarlo a Madrid.

Allí resolverán la serie que se inicio el 11 de noviembre en La Bombonera, donde protagonizaron un emotivo empate 2-2 rumbo a esta revancha, donde no cuenta el gol de visitante como criterio de desempate.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR