X

Mateo está en China, y ya inició su tratamiento para volver a ver

Con toda la esperanza el pequeño llegó al otro lado del mundo y se somete al procedimiento con células madres.

Mateo González hizo un largo viaje y ahora se somete al procedimiento para recuperar la vista.
Actualizada: 07/12/2018 11:16
PUBLICIDAD

Carol Rivero es su mamá, y en diálogo con elchorrillero.com contó que desde hace un día su hijo ya se somete al tratamiento de células madres por vena, y está perfecto de salud.

“Es increíble, gracias a Dios y a todos los que nos ayudaron estamos acá y con el tratamiento que tanto necesita Mateo”, contó la mamá.

Mateo González tiene 7 años y por estos días carga con una felicidad enorme que se nota en su rostro. Luce su alegría y también los colores de River Plate y del Seleccionado Argentino; así lo muestran las fotos que sus papás compartieron por las redes sociales.

Junto a ellos y durante unos 20 días deberá estar en China para recibir el tratamiento médico. Están instalados en la ciudad de Dongguan y aferrados a que la medicina “ofrezca los mejores resultados” y Mateo recupere la visión.

Mateo, en el patio del Hospital donde lo tratan los especialistas.

El niño padece de atrofia en el nervio óptico y eso lo ha dejado prácticamente ciego; sólo puede percibir sombras, claridad y oscuridad.

Para emprender ese largo viaje, sus papás Carol y Darío tuvieron que hacer varios eventos solidarios. No se dieron por vencidos y hoy están llevando adelante un sueño que solo podía concretarse en esa parte del planeta.

Mateo recibe su tratamiento en la ciudad de Dongguan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR