X

Un empresario entrerriano asesinó a su ex pareja a puñaladas

El femicidio ocurrió el jueves por la tarde en una ciudad entrerriana, tras una fuerte discusión de la pareja; la mujer falleció en el hospital.

Un hombre asesinó a su esposa de al menos diez puñaladas tras una fuerte discusión.
Actualizada: 07/12/2018 11:59
PUBLICIDAD

Un hombre asesinó a su esposa de al menos diez puñaladas tras una fuerte discusión el jueves por la tarde, en Federación, Entre Ríos.

El femicida, un conocido empresario local identificado como Manuel Lacaze, atacó a la mujer, de nombre María Centurión, con un cuchillo de la casa que compartían, según los primeros datos de la investigación consignó Diario Popular.

"El suceso ocurrió en una casa de calle Los Jazmines 446, entre un hombre de 72 años de edad y su concubina, una mujer de 68 años, aunque hasta el momento no se saben los pormenores de caso", declaró a la prensa el comisario Adalberto Roldán.

Lacaze fue trasladada gravemente herida a un hospital de la zona, donde terminó falleciendo.

“La mujer está fallecida y el hombre se encuentra internado en el hospital con un pico de diabetes y está custodiado por personal policial. Al parecer, las lesiones que presentaba la mujer, habrían sido provocadas por un arma corto punzante y en el lugar está trabajando la fiscal Josefina Penón", informó el comisario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR