X

Realizaron pintadas en la Escuela Bazán; dejaron escrito el nombre de una promoción

Esta mañana cuando un empleado abrió la escuela se encontró con la triste noticia. Las autoridades analizan cómo resolver el problema.

Foto: Gentileza.
Así amaneció la escuela ubicada en pleno centro de la ciudad.
Actualizada: 07/12/2018 14:26
PUBLICIDAD

Sobre las paredes quedó escrito el nombre de una promoción y por eso esta mañana los directivos de la Escuela, ubicada en pleno centro de la ciudad, decidieron ponerse en contacto con la institución a la que pertenece ese grupo de estudiantes.

“Estas cosas siempre las arreglamos entre los directivos, así se ha hecho en otras oportunidades. Ahora vamos a ver como lo solucionamos”, le adelantó a elchorrillero.com la máxima autoridad de la Bazán, Lilian Wanzo en horas del mediodía.

Según contó la directora, Liberios, que es la leyenda que quedó escrita en el frente del edificio, debajo del balcón, pertenece a una escuela de la capital puntana: "Todavía no me he podido comunicar con las autoridades de la Escuela Mitre, pero sí le puedo confirmar las pintadas a la escuela, en todo el frente y en un cartel donde tenemos escrita una leyenda".

Situaciones como este la escuela de mujeres las vivió hace dos o tres años, según puntualizó Wanzo.

El daño habría ocurrido en horas de la noche o madrugada de hoy. "Cuando la ordenanza abrió las puertas a las 6 de mañana se encontró con esto, todo escrito", añadió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR