X

Julián Álvarez, el juvenil de River que pelea por jugar contra Boca

El cordobés de 18 años se metió en la consideración de Gallardo para sumar minutos ante el Xeneize ante las ausencias de Scocco y Borré.

Julián Álvarez, juvenil de 18 años de las inferiores de River, se transformó en una de las posibilidades para jugar ante Boca en la final.
Actualizada: 07/12/2018 16:03
PUBLICIDAD

Julián Álvarez, juvenil de 18 años de las inferiores de River, se transformó en una de las posibilidades para jugar ante Boca en la final de la Copa Libertadores. Si bien no es la principal opción para arrancar de titular, se metió en la consideración de Marcelo Gallardo para sumar algunos minutos ante el Xeneize, debido a la lesión de Ignacio Scocco y la suspensión de Rafael Santos Borré.

El oriundo de Calchin, un pequeño pueblo de Córdoba, debutó en la Primera del Millonario en el encuentro ante Aldosivi en la fecha 10 de la Superliga y mostró buenos destellos de fútbol. Cuando tenía 11 años, tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, pero no quiso estar lejos de su familia y decidió volver. Hoy tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. También fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR