X

El agua turbia sorprendió en distintos sectores de la ciudad

Imágenes y videos fueron compartidos por los vecinos en las redes sociales.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Actualizada: 07/12/2018 21:47
PUBLICIDAD

El primer caso sucedió en el Barrio Amppya de la capital puntana. Allí un vecino le tomó una foto a un vaso para mostrar cómo salía el agua de la red esta tarde en su vivienda. La imagen se difundió a través de Cadena de Noticias.

Habitantes de otros sectores de la capital puntana se hicieron eco en la publicación y comentaron que estaban atravesando por situaciones similares. Entre ellos mencionaron a los barrios Eva Perón, 500 Viviendas sur, Vialidad Nacional, Cerro de la Cruz, Libertad, Jubilados, El Hornero y Puertas del Sol.

Los vecinos señalaron que la deficiencia del servicio es “habitual” en las épocas de altas temperaturas. Otros manifestaron que el agua, a veces, también está acompañada de mal olor.

Por otro lado, un joven de El Lince difundió a través de su cuenta de facebook un video en el que se puede advertir que el suministro proveniente de la red presenta una gran turbidez.

El agua en el Barrio Amppya.

El posteo también se viralizó y así los ciudadanos aprovecharan para pedir una mejora en el servicio. “Esto ocurre casi todos los días, y eso que pagamos los impuestos”, se escuchó entre los reclamos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR