X

Monseñor Martínez: “La ideología de género es contraria a Dios”

Así se expresó el obispo de San Luis en la homilía en honor al Día de la Inmaculada Concepción de María y le pidió que “proteja a los niños”. Previamente encabezó la tradicional procesión por las calles del centro puntano.

De la procesión participaron el intendente, Enrique Ponce, funcionarios municipales, autoridades eclesiásticas y vecinos.
Actualizada: 08/12/2018 17:04
PUBLICIDAD

Monseñor Pedro Martínez en la celebración de la Santa Misa dejó en claro la postura de rechazo que mantiene la Iglesia de San Luis sobre la ideología de género.

Durante la homilía pidió a “nuestra señora de la Inmaculada Concepción que con su manto proteja a nuestros niños porque son el ejemplo e imagen de la inocencia”.

“Todos saben lo que es la inocencia de los niños, que no deformen en su cultura y modo de vida la fidelidad al Dios creador” continuó.

De la Santa Misa participaron el intendente, Enrique Ponce, funcionarios municipales, autoridades eclesiásticas y vecinos.

La máxima autoridad de la Iglesia puntana afirmó que la ideología de género “es contraria al Dios creador y las consecuencias serán terribles” y nuevamente le pidió a la Virgen “que custodie a los niños e ilumine a nuestros legisladores”.

Al finalizar reconoció a los cientos de chicos que hoy realizaron la primera comunión en las distintas parroquias de San Luis.

El obispo detalló que esa “inocencia” en los niños está asociada “a la de la Virgen Inmaculada para recibir el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de nuestro señor”.

Previo a la Santa Misa, a las 10, los fieles comenzaron a congregarse frente a la Iglesia Catedral para participar de la tradicional procesión.

La procesión fue en las inmediaciones de la Plaza Pringles.

Feligreses, sacerdotes, monaguillos y vecinos escoltaron a la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción de María por alrededor de la Plaza Pringles.

Peregrinaron al paso de oraciones y de canciones religiosas que se emitían por altavoces. También se escuchaba el grito de “viva la Virgen María” durante el recorrido.

La procesión culminó en el punto de origen y allí invitaron a vecinos y fieles a participar de la celebración de la Santa Misa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR