X

Doblete de Messi de tiro libre ante el Espanyol

El astro rosarino marcó el primer tanto del partido y se convirtió en el único jugador de la liga española en marcar diez goles o más en las últimas trece temporadas. Luego, replicó el accionar disparando al otro palo.

Messi marcó un doblete de tiro libre para la victoria del Bacelona.
Actualizada: 08/12/2018 20:02
PUBLICIDAD

Lionel Messi volvió a hacer lo que sabe hacer y, de paso, estableció otro récord en el fútbol español. Marcó dos goles de tiro libre -uno a cada palo- y se convirtió en el único jugador de La Liga en marcar diez o más goles en las últimas 13 temporadas.

Su camino al doblete comenzó a los 17 minutos de juego, cuando abrió el marcador con un balón que superó a la barrera y fue a parar al palo izquierdo del arquero, dejándolo sin respuestas a semejante disparo.

Casi al mismo tiempo pero 45 minutos después, el mejor jugador de Barcelona volvió a hacer lo propio y amplió la ventaja de su equipo con un exquisito disparo al palo izquierdo del guardametas. Así, cerró el cotejo con dos tantos y un resultado final que señalaba 4-0.

Tras su segundo tanto, la cuenta oficial de la institución publicó un twit con una cabra, en referencia a su traducción del inglés G.O.A.T (Greatest of all time, es decir, el mejor de la historia).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR