X

Boca, cada vez más cerca del doble nueve

Más allá que dará a conocer la formación en el estadio, la idea de Guillermo sería incluir a Ábila y Benedetto desde el arranque. La alternativa es Villa por alguno de los dos.

El "Mellizo" se inclinaría por el doble 9.
Actualizada: 08/12/2018 21:38
PUBLICIDAD

A menos de 24 horas para el arranque del partido, y en medio de las especulaciones en relación a las formaciones de los equipos, en Boca hay un indicio que cada vez toma más fuerza. Y es que Guillermo Barros Schelotto tendría decidido arrancar con el doble nueve.

El "Mellizo" optaría por incluir a Ramón Ábila y Darío Benedetto, ya que fue la fórmula que probó durante toda la semana en Madrid. Es cierto que en algunas prácticas buscó algunas alternativas, pero el gran momento que atraviesan ambos les daría la chance de ser titulares en la Superfinal, informó TyC Sports.

De esa manera, el probable equipo de Boca sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón; Ábila y Benedetto. La alternativa es Sebastián Villa por uno de los dos atacantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR