X

Ford llamó a revisión a su pick up Ranger para un ajuste en el sistema de escape

La reparación es gratuita.

La reparación es gratuita.
Actualizada: 08/12/2018 21:48
PUBLICIDAD

Ford emitió un comunicado en los principales diarios del país mediante el cual convoca a los usuarios de la pick up Ranger a acercarse a un concesionario o taller de la marca. Es para agregarle dos piezas adicionales ante la posibilidad de un principio de incendio.

La marca detalló que durante el manejo off road prolongado se puede juntar pasto o vegetación en la parte inferior delantera. Esa acumulación puede entrar en contacto con el sistema de escape del motor y en "circunstancias extremas" generar un principio de incendio.

Para solucionarlo, explicaron, desarrollaron dos piezas especiales. Una para disminuir la radiación de calor del sistema de escape, y otra para evitar la acumulación de vegetación en la parte inferior delantera, informaron desde Todo Noticias.

Las unidades afectadas fueron fabricadas en Argentina entre el 19 de abril de 2017 y el 11 de junio de 2018. Poseen los siguientes últimos ocho números de chasis: JJ008995 a JJ084872 y KJ068888 a KJ107208.

La marca recomendó que hasta combinar un turno y acercarse al taller, el cliente revise periódicamente cualquier posible acumulación de vegetación y, en caso de visualizarla, la retire. La reparación es gratuita.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR