X

Provocaron destrozos en la casa del periodista Nino Romero

En la madrugada de este domingo atacaron su vivienda en pleno centro de la ciudad.

"Tengo mis dudas de que pudo haber sido un acto de intimidación", dijo el periodista Nino Romero.
Actualizada: 09/12/2018 16:49
PUBLICIDAD

Hay muchas sospechas alrededor de los daños que hicieron en la propiedad del periodista ubicada sobre calle Mitre, entre 9 de Julio y Ayacucho.

No está claro si quisieron entrar para robar o tenían otras intenciones.

En declaraciones a elchorrillero.com, Nino Romero contó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, cuando los golpes en la puerta y el portón alarmaron a quienes estaban adentro.

“Se escucharon unos tremendos golpes, no sabemos si fueron patadas o con algún elemento. Rompieron las mirillas de una ventana antigua y partieron el panel de la puerta de ingreso; la descuadraron, no se podía abrir ni cerrar”, aseguró.

Tras los ruidos, las luces se encendieron y los atacantes huyeron. “No se pudo advertir cuántos eran y en qué escaparon; una vecina escuchó los ruidos pero no pudo precisar datos. No lograron ingresar, solo ocasionaron daños”, añadió el periodista.

Así fueron los daños que ocasionaron en el ingreso de la vivienda de Nino Romero.

“Me llama muchísimo la atención; y aunque quiero pensar que se trata de un robo más en esta ola creciente de inseguridad que se está viviendo, tengo mis dudas de que pudo haber sido un acto de intimidación, de amedrentamiento ante las críticas que ejerzo en contra del Gobierno o de algunos políticos”, reflexionó el reconocido periodista que además de corresponsal de la agencia Télam conduce programas en las radios Dimensión y La Bomba.

El hecho significará de ahora en adelante para él y su familia tener que tomar mayores precauciones. “Soy precavido pero también creo que tenemos que pensar con libertad y sin tener miedo a que nos vayan a criticar por pensar distinto. Recaudos hay que tomar”, añadió.

También aseguró que no puede “echar la culpa a nadie” pero que le quedará la duda de que lo que pasó “estuvo direccionado” por alguien que tal vez “quiso darle un aviso”.

La Policía acudió al llamado y realizó todas las pericias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR