X

River al Mundial de Clubes: conocé su agenda

El Millonario se metió en la máxima cita del fútbol a nivel clubes en Emiratos Árabes. Mirá a quiénes se enfrentará y la fecha de la hipotética final.

TyC Sports
La final del torneo está pactada para el sábado 22 de diciembre.
Actualizada: 09/12/2018 21:18
PUBLICIDAD

La obtención de la Copa Libertadores 2018 con su triunfo frente a Boca le significó a River obtener el boleto al Mundial de Clubes que, entre tanta postergación, comienza dentro de apenas tres días, informó TyC Sports.

Claro que, el miércoles 12, desde las 12:30 hora argentina, se iniciará la acción con el cruce entre el local Al Ain, campeón de la Liga del Golfo, y Wellington de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final a Esperance de Túnez, titular de la Liga de Campeones de África, el sábado a las 13:30. Ese mismo día, pero a las 10, debutarán en la otra llave el japonés Kashima Antlers, campeón de Asia, y Guadalajara de México, el mejor de la Concacaf.

El debut millonario llegará el martes 18 en semifinales frente a quien sobreviva a la primera llave: Al Ain o Wellington, o Esperance de Túnez, a las 13:30 en Al Ain. Al día siguiente y a la misma hora, pero en Abu Dabi, entrará Real Madrid como campeón de la Champions League, para medirse con Kashima o Chivas.

La final del torneo está pactada para el sábado 22 de diciembre a las 13:30 en Abu Dabi. A las 10:30, se habrá definido el tercer puesto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR