X

Macri llamó a los argentinos a “vivir con respeto, debatiendo, votando y expresando nuestras ideas”

El Presidente celebró los 35 años del retorno de la democracia en un encuentro con alumnos de escuelas públicas, donde destacó la importancia de que los argentinos expresen sus puntos de vista libremente.

El Presidente dialogó con un grupo de alumnos de escuelas primarias.
Actualizada: 10/12/2018 17:26
PUBLICIDAD

"Hace 35 años (cuando asumía la presidencia Raúl Alfonsín tras la dictadura militar) recuperamos la democracia, que significa que podemos votar libremente para ver quien conduce nuestro país", recordó el mandatario, y agregó que en ese sistema "se vota y la mayoría decide".

"La democracia es aceptar vivir respetando al otro, la democracia te da un montón de derechos y genera un montón de obligaciones, que significa que el de al lado tiene los mismos derechos que vos y entonces no podés hacer cualquier cosa", explicó Macri.

El Presidente dialogó en estos términos con un grupo de alumnos de las escuelas primarias 2 Bartolomé Mitre, de Olivos, y 20 Martina Céspedes, de Villa Martelli, en el denominado "Paseo de la República", un espacio verde construido por el Municipio de Vicente López aledaño a la Quinta de Olivos e inaugurado el año pasado, en terrenos que pertenecían a la residencia oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR