X

Video: la discusión por el uso de un celular en un banco de Villa Mercedes

Un hombre aprovechó había un grupo de periodistas por la zona de los hechos y alzó la voz para denunciar el trato que recibió por parte de policías. “Son unos irrespetuosos, me maltrataron por un mensaje de texto”, aseguró.

Foto Captura
La discusión ocurrió esta mañana.
Actualizada: 10/12/2018 20:24
PUBLICIDAD

Esta mañana una fuerte discusión entre tres policías y un hombre en la esquina de Lavalle y Tucumán, llamó la atención de la prensa que se encontraba por la zona.

De acuerdo a lo que registraron las cámaras, el cliente de un banco aseguró ser maltratado por uniformados. Según su versión, estaba en el interior del edificio de la empresa cuando un efectivo se acercó y le ordenó que guardara el celular ya que no se pueden utilizar en los bancos.

El hombre advirtió minutos antes que el mismo policía que le pidió que dejara de usar el teléfono, estaba manipulando el suyo en su horario de trabajo: “Usted debe dar el ejemplo”, le dijo.

Esa respuesta fue suficiente para que el efectivo decidiera trasladarlo a la comisaría y ello provocó una fuerte discusión en la calle.

-“Bajame el tono”, le ordenó el policía.

-“No te voy a bajar ningún tono irrespetuoso (…) ¿a usted le pagan para respetar a la gente? Esto es un abuso, el señor se enojó porque dije que lo iba a denunciar”, manifestó el cliente que además aseguró tener “cáncer de médula” y haber sido golpeado en sus operaciones.

“¿Por un mensaje de texto el señor me hace esto? Ni a un delincuente lo tratan así, yo soy un hombre de trabajo, vean las cámaras. Usted es un irrespetuoso”, agregó.

Según el uniformado su teléfono estaba “fuera de servicio” con lo cual no estaba distraído en su actividad laboral. “¿Quién lleva en su bolsillo un celular roto?”, manifestó el cliente.

La discusión fue registrada en un video de poco más de ocho minutos que se viralizó en pocas horas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR